Seleccionar página

Cuando Aceite Olio Viridi comienza a nacer en nuestras cabezas, teníamos algo muy presente: Debía ser una marca de aceite de oliva virgen extra SOSTENIBLE. No solo queríamos que nuestro aceite fuera excepcional, creado por personas fabulosas y con una cadena de producción de primera. También teníamos clarísimo que nuestro aceite no debía dañar el medio ambiente.

Estamos cansados de realizar nuestras compras y ver que pocas cosas podemos comprar que no lleven plástico por algún sitio. No es fácil, pero es una tarea que todos debemos llevar dentro de nosotros. Consumir cada día menos plástico y reciclar todo aquel que usemos. Parece que es algo muy “de moda” pero no queremos quedarnos solo en eso, en una simple “corriente de cambio”, queremos ser parte de los que cambian e intentan aportar su granito de arena para que nuestro planeta no se dañe tanto y tan rápido.

aceite de oliva virgen extra sostenible
Aceite de Oliva Virgen Extra Sostenible

Por eso, en la fase de investigación y creación de la marca, uno de los pilares fundamentales fue la búsqueda de ese envase perfecto que no dañara el medio ambiente. O al menos que lo dañara en la menor manera posible. Por supuesto, lo primero que desechamos fue que nuestro envase fuera de PLÁSTICO.  Eso era algo que teníamos muy claro. Debíamos buscar un soporte que además de ser reutilizable, fuera realmente reciclable y que, además de sostenible, guardara la “salud” de nuestro aceite de la mejor manera posible.

De ahí la elección de nuestra lata. Un envase OPACO que no deja pasar la luz y hace que permanezca toda la esencia de este oro líquido que hemos creado con mimo y mucho cuidado. Su diseño, a la vez que ser estéticamente atractivo para nosotros, nos deja tranquilos. Cuidamos el medio ambiente y nuestros clientes recibirán su producto en las mejores condiciones posibles. Decimos adiós de esta manera al engorro plástico que tanto daña nuestros mares, entre otras cosas, y tan poco cuida nuestros productos alimenticios.

Además, claro está de dar un toque especial a la decoración de todas las cocinas y mesas. 😉  

Si quieres más información no dudes es escribirnos: comunicacion@35.156.177.251 https://www.aceiteolioviridi.com/

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

Disfruta de un 15% de Dto. en tu primera compra. WELCOME15
SI QUIERO
X