Seleccionar página

CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

ENVIO

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al rellenar estos datos.

Una vez registrado, a través de “panel de control” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

Hacemos envíos a cualquier país. Todos los artículos serán entregados en un plazo máximo de 48/72 horas dentro de España.

Los pedidos realizados y pagados antes de las 16:00 serán procesados ese mismo día si es laborable. Los pedidos realizados de viernes a domingo en festivo serán tramitados el siguiente día laborable.

Por las características de los artículos (peso, embalaje, etc.) el coste del envío se conocerá en el momento de hacer el pedido, antes de realizar el pago. 

Aceite Olio Viridi se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

No se realizarán envíos a Apartados de Correos en ningún caso.

 

PAGO

Aceptamos las siguientes modalidades de pago:

-Paypal

-Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, MAESTRO)

 

Utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera, no siendo almacenados en los servidores de Aceite Olio Viridi.

DEVOLUCIONES

En Aceite Olio Viridi queremos ofrecerte la mejor calidad de AOVE en condiciones óptimas. Por ello, en caso de que el pedido llegue en condiciones defectuosas o el pedido sea erróneo, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por el formulario de contacto de la página web o por teléfono en los 5 días siguientes a la recepción del mismo.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido entregado corresponde con el solicitado.

No se admitirán devoluciones de producto abierto o desprecintado o con el embalaje deteriorado o en un embalaje distinto al original excepto en casos de producto en mal estado.

Si tienes dudas, revisa nuestras FAQS: ¿Cómo saber si mi aceite está en condiciones óptimas?

 

Pin It on Pinterest

Disfruta de un 15% de Dto. en tu primera compra. WELCOME15
SI QUIERO
X